Juguetes Recomendados para tu mascotas

Juguetes Recomendados para tu mascotas

Juguetes Recomendados para tu mascotas

Sabemos que entre las cosas que tu querida mascota necesita están sus juguetes, pero al momento de adquirirlos te encuentras con muchísimos productos de diferentes formas, tamaños, colores y materiales.

Tipos de juguetes

En la actualidad, si visitamos cualquier tienda de animales, es muy probable toparnos con multitud de juguetes para nuestra mascota. Decantarse por uno en concreto es realmente complejo debido a que, dependiendo del tipo de juego que elijas, servirá para una función u otra. Nosotros vamos a enseñarte la mayoría de categorías que existen y sus finalidades.

Mejores Juguetes para mascotas

Los perros desde cachorros empiezan a establecer cómo será su conducta en un futuro, por ello es importante que con la ayuda del juego logremos controlar la fuerza de su mordida, como coordinar sus movimientos, saltos, etc.

De ahí la importancia de seleccionar correctamente los mejores juguetes para cachorros, de modo que estos serán nuestros aliados para una correcta educación en nuestra mascota. Es importante que los juguetes sean blandos, así de este modo evitamos que nuestra mascota se pueda hacer daño en los dientes. Además es importante tener cuidado de que estos juguetes no contengan piezas que nuestro perro se pueda tragar o que se rompa fácilmente, ya que nuestro cachorro podría tragárselo.

Como elegir un juguete para tu mascota

Elegir correctamente el juguete para tu mascota es un factor muy importante debido a que será su segundo mejor amigo y con el que más tiempo pasará divirtiéndose.
Es por eso que, te vamos a mostrar una mini guía con los aspectos más importantes a la hora de acertar con el juguete ideal para tu perro.

Tamaño

Dependiendo de la raza que sea, podremos elegir entre un peluche/cuerda extra grande o más pequeña. Si tienes un Bichón Maltés, Caniche, Yorkshire Terrier, Pomerania… o cualquier raza de tamaño similar, se recomienda un juguete pequeño que se acorde a su mandíbula.
En cambio, si tienes un perro de raza mediana o grande, tendrás que apostar por un objeto de mayor tamaño, para que no se deteriore en cuestión de días.

Edad

Los perros, al igual que los humanos, pasan por ciertas etapas de maduración. Por ejemplo, los cachorros tardan 4 meses hasta empezar a mudar los dientes de leche. Con ese tipo de dientes, son recomendables juguetes de tela o goma muy blanda para que no se haga daño.

Cuando va avanzando en el tiempo, entre 4 y 10 meses empiezan a crecer sus nuevos dientes. Así que, deberás evitar cualquier tipo de goma dura con el fin de no sobreesforzar la dentadura en crecimiento.
A partir de los 10 meses, el perro ya tendrá los dientes preparados para realizar mordeduras fuertes. En este momento, lo mejor que puedes hacer es comprar juegos con goma dura para fortalecer su dentadura. También, puedes adquirir pelotas o discos voladores con el fin de que esté en plena forma física.

RESERVA